Skip to content

Cómo tocar la guitarra flamenca sin molestar (sin ruido)

Esté es la típica publicación que le gusta muchísimo a tu familia y amigos. Porque hoy te enseñaremos a cómo tocar la guitarra sin molestar ni hacer ruido.

Sin duda alguna, cuando comenzamos a aprender a tocar la guitarra, somos muy pesados. Sin darnos cuenta estamos repitiendo una y otra vez los mismos ejercicios. Y aunque a nosotros nos resulte algo normal, en nuestra casa están tirándose todos de los pelos. Por eso, con este simple truco, aprenderás a tocar sin molestar a nadie y haciendo el mínimo ruido posible.

De manera muy sencilla y económica podremos estudiar sin molestar a nuestra familia. Para ello, tan solo necesitaremos un material que todos tenemos en casa: UN ESTROPAJO. Recortamos la parte de la goma espuma, y la colocamos en el principio de las cuerdas al lado del puente. De este modo mutearemos el sonido, y reduciremos el ruido sin dejar de escuchar las notas que estamos tocando.

Para bloquear el sonido de las cuerdas podemos usar cualquier tipo de objeto que haga cierta presión sin dañar la guitarra. De este modo, podremos usar el papel higiénico, un trozo de papel que tengamos a mano, un pañuelo…

¡UTILIZA ESTE TRUCO Y ESTUDIA MÁS HORAS SIN QUE TU FAMILIA TE QUIERA ECHAR DE CASA!