Saltar al contenido

Clases de guitarra flamenca Córdoba

Recibir clases de guitarra en Córdoba es un lujo que debe de ser aprovechado. Entre todas las academias que puedes escoger para aprender a tocar la guitarra se encuentra la Escuela de Paco Navarro, la cual tiene ya más de 16 años de experiencia en impartir guitarra flamenca.

Escuela de guitarra flamenca Paco Navarro (Córdoba)

Más de 300 alumnos han pasado por esta academia aprendiendo las técnicas, armonías y compases que caracterizan al flamenco.

Una vez aprendidos los aspectos básicos y fundamentales de la guitarra flamenca, el alumno es el que en todo momento decide hacia donde quiere enfocar su formación. Dependiendo de los gustos de cada estudiante, las clases se irán enfocando a que el aprendizaje y el disfrute vayan completamente de la mano.

Además, en esta academia recibirás videos en baja velocidad para poder repasar las lecciones en tu casa y afianzar los conocimientos que se hayan visto en clase. A su vez, también se entregarán todos los documentos necesarios ya sean escalas, falsetas etc.

Los horarios de la academia son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20, pudiendo escoger la cantidad de horas a impartir por semana.

  • Una hora semanal
  • Dos horas semanales (recomendado)
  • 4 horas semanales (recomendado para profesionales)

¿QUIERES APRENDER A TOCAR LA GUITARRA FLAMENCA ONLINE DESDE CERO?

Con el curso de Jerónimo de Carmen aprenderás a tocar la guitarra flamenca a la perfección siguiendo un sistema de estudio guiado.

✅ Sin necesidad de conocimientos previos
✅ Realizable desde casa y sin horarios
✅ Devolución del dinero en el caso de no estar satisfecho

¿Te animas?

VER OFERTA ESPECIAL AQUÍ 👈

Ubicación Academia guitarra Córdoba

C/ Manuel Calero Calerito, 6, local 2 – 14005 Cordoba (Spain)

email: info@escuelapaconavarro.com

Tel: +34 957238442 :: +34 618748367