Clases de guitarra flamenca en Asturias

Si eres de Asturias y quieres aprender a tocar la guitarra te presentamos la Escuela de Música Moderna Arévalo (EMMArévalo).

Esta academia de musica de Asturias nace tras muchos años de didáctica particular tratando de ofertar a sus alumnos un espacio donde interactuar con otros estudiantes y crear un ambiente que motive a la adquisición de sus metas.

Academia de guitarra en Oviedo (EMMArévalo)

En las clases de guitarra que encontramos en esta academia de Oviedo se trata a cada alumno de manera exclusiva. Realizando un análisis previo de las expectativas del mismo, sus destrezas y todos los aspectos que se deben de valorar antes de comenzar una clase didáctica.

La motivación es uno de los aspectos fundamentales dentro del aprendizaje de la guitarra. Ya que se trata de formar un hábito de estudio en el alumno aportando la inercia de querer continuar profundizando en el maravilloso mundo de la guitarra. En cuanto a los estilos, siempre se trata de profundizar en ritmos y armonías actuales, trabajando cada uno de sus aspectos.

¿QUIERES APRENDER A TOCAR LA GUITARRA FLAMENCA ONLINE DESDE CERO?

Acoustic guitar closeup - music

Con el curso de Jerónimo de Carmen aprenderás a tocar la guitarra flamenca a la perfección siguiendo un sistema de estudio guiado.

¿Te animas?

¿Dónde dar clases de guitarra en Asturias?