Saltar al contenido

Clases de guitarra flamenca en Albacete

Si estás buscando aprender a tocar la guitarra flamenca en Albacete la escuela de guitarra flamenca A Compás puede ser tu gran aliada.

Esta academia comenzó sus andanzas en 2017, y es la única en toda la provincia de Albacete que centra sus enseñanzas en la guitarra flamenca.

Academia A compás (Albacete)

En todo momento se adaptará el nivel dependiendo del alumno. Es decir, podrás recibir clases de guitarra teniendo un nivel principiante, intermedio o avanzado e independientemente de tu edad. Además, en la Academia A compas, también podrás aprender a tocar otros estilos musicales que no sean flamenco.

Además, podrás elegir si recibir clases privadas o grupales. Y, en todo momento, estarás acompañado de los mejores profesionales de cada especializada, siendo estas:

  • Cajón flamenco
  • Guitarra
  • Lenguaje musical
  • Ukelele

En cuanto a la guitarra flamenca que es aquella que nos interesa, podrás encontrar 3 estilos diferenciados: Guitarra (solista), acompañamiento al cante y acompañamiento al baile.

Esta escuela de flamenco ubicada en Albacete, te permitirá aprender a tocar la guitarra flamenca partiendo desde la base. Sin necesidad alguna de solfeo o teoría musical.

Ubicación y contacto de la academia en Albacete

Teléfono: 680 21 83 56

Email: guitarraflamenca@acompas.es

Horario:

Lunes a viernes de 11:00-14:00/17:00 – 21:00 (Clases hasta las 22:00)